SALIMAR RESTAURANT AWARDED THE PRIZE OF EXCELLENCY BY THE OAKLAND PARK CITY YEAR 2020

THIS YELP LIST SHOWCASES WHAT MAKES OUR CULINARY SCENE SO UNIQUE – AND WILL HELP YOU DISCOVER SOME NEW OFF-THE-BEATEN PATH, HYPERLOCAL SPOTS TO BOOKMARK

Cómo inscribirte a los exámenes de oposición

Cómo inscribirte a los exámenes de oposición

Para poder participar en las oposiciones es necesario que sepas los lugares en los que puedes inscribirte y cómo hacerlo, siendo un paso imprescindible para que puedas aspirar a superar el examen que has estado preparado.

Puedes presentar tu solicitud de manera telemática rellenando el correspondiente formulario, abonando las tasas correspondientes y presentando la solicitud a través de internet haciendo uso del DNI electrónico o certificado digital, pero también de forma presencial tras rellenar e imprimir el formulario de solicitud.

Inscripción con el método telemático

En primer lugar debes acceder a la aplicación Inscripción a Pruebas Selectivas y posteriormente pulsar sobre Inscribirse para luego pulsar sobre el botón Realice su inscripción online.

Tras identificarte con DNI Electrónico, certificado electrónico, cl@ve PIN o cl@ve permanente, podrás cumplimentar el formulario de acuerdo a las normas de la convocatoria y los datos de pago.

Después podrás Firmar y enviar inscripción y descargar, si así lo deseas, el justificante de registro. Tras ello aparecerá la pasarela de pago a través de la cual se podrán abonar la tasa de derechos del examen para poder realizarlo.

Cuando se haya realizado el pago, la aplicación registrará la solicitud y se mostrará la confirmación y el resumen de toda la información proporcionada y el justificante.

Inscripción de forma presencial

Para ello debes acceder a la página de Inscripción a Pruebas Selectivas y allí pulsar sobre «Inscribirse» para posteriormente elegir la opción «Imprima y entregue el modelo 790«.

Tras cumplimentarlo de forma electrónica debes generar el documento PDF e imprimirlo. Posteriormente, tras abonar las tasas correspondientes en una entidad financiera colaboradora, tendrás que presentar las hojas 1 y 2 de la solicitud,además de la documentación complementaria que pueda ser requerida, en cualquier oficina de registro de las que se indiquen en la convocatoria.

Si deseas hacerlo de manera presencial, antes debes asegurarte que la convocatoria así lo permite.

Si necesitas más información acerca de nuestra formación para oposiciones, puedes ponerte en contacto con nuestra academia pulsando AQUI.

© 2018. SEIT. Todos los derechos reservados.